Farándula


Rauw Alejandro recurre a la magia para conectarse con sus fans

El cantante de música urbana estrenó su nuevo y sentido sencillo.

EL UNIVERSAL

26 de junio de 2020 02:18 PM

El artista urbano Rauw Alejandro lanzó su nuevo sencillo ‘Algo mágico’, una canción que promete conectarse de manera íntima con sus fanáticos. El artista demuestra la versatilidad de su arte y composición, incorporando sonidos del género urbano con influencias del House y Pop contemporáneo. Esta canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El tema habla sobre una relación que comienza de manera casual, pero que inesperadamente y sin explicación, se convierte en un fuerte romance de sentimientos honestos. El video musical de la canción fue dirigido por Sebastián Mejia, y se trata de una fantasiosa animación inspirada en caracteres de estilo japonés, donde dos personajes viajan por la ciudad conociéndose profundamente y desenmascarando sus sentimientos.

“Hace tiempo que llevaba trabajando en esta canción, y estoy emocionado de compartirla ahora con toda mi gente. ‘Algo Mágico’ es dedicada para alguien especial. Espero que ustedes también tengan una persona así en sus vidas y se sientan identificados con esta canción para que se la dediquen”, expresó Rauw Alejandro.