Farándula


Raylan Castro, el dj que “la rompe” en el picó el ‘Berraco musical’

Su paso por el ‘Berraco’ le ha demostrado que puede obtener lo que sea, y así como muchos otros artistas busca contar con el apoyo de los cartageneros.

REDACCIÓN FARÁNDULA

23 de julio de 2023 04:44 PM

Con tan sólo ocho meses como dj en el, popular y muy reconocido entre la ciudad de Cartagena, picó el ‘Berraco músical de Cartagena’ Raylan Castro ha logrados consolidar un gran trabajo desempeñando su labor como mezclador.

Gracias a su carisma y humildad, que según Castro son cualidades que lo caracterizan, su labor en el ‘Berraco’, una maquina que describe con gran trayectoria en el mundo de los picós, ha logrado viajar por muchas ciudades y poblaciones. Lea: Oliva Sounds trae en su nuevo EP arte y fusión afrocaribeña, ¡escúchalo!

Otro logro destacado de Raylan Castro fue lograr el mérito de ganar en la categoría a Mejor Canción en el Primer Festival Junior Fest, celebrado en la ciudad, además de esto, otro posible logro que ha obtenido el ‘Berraco’ en manos de Castro ha sido obtener el honor de convertirse en uno de los picós junior más representativos en toda Cartagena. Lea: ¡Escúchala aquí! Melchor el Cruel pone a bailar con su champeta ‘El Wiro’

En todas las plataformas musicales están disponibles los éxitos que Raylan Castro ha compuesto, Berraco Musical, es el canal en Youtube donde sube todo su material realizado con artistas como Ricky Way, Raumir, Edwin el maestro, Giblack, Kevin king, Eddy Jey, Teiber Max, Bignaider, entre otros.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS