Farándula


RBD rompe récord de ventas

La acogida ha sido tan grande que los organizadores decidieron extender, por 24 horas más, la preventa.

COLPRENSA

07 de octubre de 2020 09:09 AM

En menos de 24 horas, desde la apertura de la venta, el Tributo a RBD ‘Ser o parecer’, se ha convertido en el concierto virtual latino más exitoso hasta el momento.

El evento se realizará el próximo 26 de diciembre, del reencuentro de buena parte de la nómina original de esta agrupación juvenil que fue la sensación hace algunos años en América Latina con sus series de televisión y música.

La preventa inició el pasado 2 de octubre con más de 350 mil boletos. La acogida fue tan grande que los organizadores decidieron extender, por 24 horas más, dicha preventa. Ahora, ya se encuentra disponible la venta general de boletos de este concierto virtual a través de la página web www.seroparecer.world/.

En este nuevo capítulo y luego de 12 años Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann se reunirán para el evento virtual en vivo ‘Ser O Parecer’ que se llevará a cabo el próximo 26 de diciembre de 2020. Alfonso Herrera y Dulce María, dos de los integrantes originales, no estarán en este reencuentro.

Un fenómeno que ha vuelto desde que el 3 de septiembre el catálogo musical de RBD llegó a las plataformas digitales, logrando hechos históricos para la música en español apoderándose de los listados más importantes a nivel global.

TEMAS