Farándula


RCN transmitirá la eucaristía este domingo

El canal emitirá en directo la eucaristía dominical desde La Capilla de El Rosario, oficiada por el Cardenal Rubén Salazar Gómez, Arzobispo de Bogotá.

EL UNIVERSAL

19 de marzo de 2020 03:39 PM

Como parte de las medidas extraordinarias implementadas por el canal RCN para evitar la propagación de coronavirus en el país y para que los colombianos creyentes no se queden sin escuchar la palabra de Dios, el canal ha decidido transmitirla este domingo 22 de marzo.

A las 9:00 a.m., el canal emitirá en directo la eucaristía dominical desde La Capilla de El Rosario, la cual será oficiada por el Cardenal Rubén Salazar Gómez, Arzobispo de Bogotá.

De esta manera, RCN Nuestra Tele se une a la iniciativa de la iglesia católica para evitar la propagación del coronavirus, cerrando los templos, pero garantizando a sus feligreses las celebraciones eucarísticas.

Además, invita a todos sus televidentes a seguir atentamente las indicaciones de aislamiento y precaución recomendadas por las autoridades nacionales, con el fin de prevenir el contagio de enfermedades respiratorias y otras complicaciones relacionadas con la pandemia de coronavirus.