RCN trasmitirá 'El Comandante', la serie inspirada en la vida de Hugo Chávez

05 de noviembre de 2016 05:50 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con el fin de ganar más rating con sus producciones nuevas, el canal RCN estrenará muy pronto la serie basada en la vida del presidente venezolano Hugo Chávez, la cual llevará por nombre ‘El Comandante’. (Lea aquí: La telenovela de Hugo Chávez se realizará en Colombia)

La historia contará desde la infancia de Chávez hasta su muerte en el año 2013. Producida por Sony para Telemundo y tendrá 60 capítulos de una hora cada uno.

Esta serie desde ya ha generado críticas y polémicas en miles de chavistas que por un lado afirman que la historia del mandatario venezolano no será bien contada y por el otro consideran inoportuno que este sea interpretado por un actor colombiano, reconocido por sus papeles en novelas de narcotraficantes. Se trata de Andrés Parra, recordado por personificar a Pablo Escobar, en ‘Escobar, el patrón del mal’. (Lea aquí: Andrés Parra encarnará al comandante Hugo Chávez en una nueva serie)

Asimismo en redes sociales también se ha cuestionado el hecho de que RCN haya decidido transmitir la vida de este personaje, quien no es muy apreciado en Colombia y fue cuestionado por la forma en que dirigió su país.

La nómina de actores colombianos que harán parte de esta producción serán Julián Román, Stephanie Cayo, Marianela González, Viña Machado y Natalia Reyes.

Hasta el momento se desconoce en qué horario será transmitida la serie , ya que casi todas las series y novelas que tiene RCN en la franja prime son nuevas.

Más de Andrés Parra

El actor de 38 años, conocido en toda América Latina por su papel de Pablo Escobar en la serie El Patrón del mal, tiene una carrera en Colombia muy admirada por sus colegas y seguidores, papeles como Anestesia en El Cartel, Jaime Cruz en La bruja para televisión y Siempreviva, La semilla del silencio y La pasión de Gabriel, en cine le han valido premios nacionales e internacionales de actuación.

Mire aquí el tráiler de la serie 'El Comandante' 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS