Farándula


Reacción de los famosos ante culpabilidad de Jhoiner Leal

Algunas celebridades, clientes de Mauricio Leal, se pronunciaron en redes recordando los buenos momentos junto al estilista.

REDACCIÓN FARÁNDULA

18 de enero de 2022 05:49 PM

Como un balde de agua fría cayeron las recientes declaraciones que dio en la audiencia de imputación de cargos Jhoiner Rodolfo Leal Hernández, quien hace pocas horas se declaró culpable del asesinato de su hermano Mauricio Leal y el de su madre Marleny, crimen ocurrido el pasado 22 de noviembre en La Calera, Cundinamarca. Lea aquí: Jhonier Leal aceptó que asesinó a Mauricio Leal y su madre.

Las reacciones de los famosos no se hicieron esperar tras oponerse al delito que cometió el hermano del estilista fallecido.

Una de ellas fue la presentadora Carolina Cruz, quien publicó en su cuenta de Instagram una foto de hace dos años donde aparece junto al estilista. En la descripción la también modelo recordó que fue Mauricio una de las personas que la impulsó en su carrera como modelo y, como si fuera poco, lamentó la partida del “niño ángel”, como ella le decía.

“Me faltó abrazarte más y decirte más cosas lindas de las que tu nos decías a los que tanto te amamos. Ayer estuve pegada, viendo todo, escuchando lo que ya sabía y me arrepiento de lo que vi, quiero borrar eso de mi mente y recordarte feliz, alegre, vivo, por que tu luz jamás se apagará”, expresó la empresaria.

Las palabras de Andrea Tovar, ex reina colombiana, también se hicieron sentir en redes sociales, pues expresó lo especial que era Mauricio para ella y que se queda con los “recuerdos lindos”.

“Solo diré que no habrá un ser más especial, talentoso, emprendedor y noble que tu mi bebé saurio. Solo recuerdos lindos y buenos contigo. El último día que nos vimos fue el día después de mi matrimonio en el cual te luciste como siempre”, añadió Tovar.

Por su parte, la ex participante del Factor X, Shaira, publicó en sus historias un par de videos del 2018 donde recuerda sus salidas con el estilista, pues siempre se mostró ser su fiel amiga. “Mi ángel”, escribió en su última historia.

La también actriz, Lina Tejeiro, aprovechó para publicar una serie de videos en su feed de Instagram donde luce un look realizado por Mauricio Leal. Sus palabras fueron: “Verificado. Eras luz, eras amor, eras bondad, eras felicidad, eras empatía, eras tú”.

La actriz y modelo, Nataly Umaña, también recordó al estilista en sus historias de Instagram donde aparece un video grabando un programa de televisión que ilustraba al fallecido Mauricio. “Imágenes del día de la inauguración de ‘Ocho&medio’ allí estuviste con una hermosa sonrisa que nunca debieron borrarte, gracias por tu gran corazón y generosidad”, dijo.

La cantante Fanny Lu tampoco dudó en publicar una foto con Mauricio Leal, quien aparece pintando los labios de la famosa. “Te amo hasta el infinito...”, escribió en la publicación.

  NOTICIAS RECOMENDADAS