Reacciones divididas tras el estreno de la canción de Mr Black y Yuranis León

19 de octubre de 2018 05:25 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Divididas están las redes sociales tras el lanzamiento oficial de ‘Wiki wiki’, la nueva canción de Mister Black y su esposa, Yuranis León.

El tema, que ya estaba dando de qué hablar desde hace varias semanas, ha generado odios y amores, pues hay seguidores que apoyan el talento de la ‘Leona’, como se hace llamar Yuranis, y otros coinciden en que “ella no sirve para cantar y piden que mejor se quede tras bambalinas de la música”. Sin embargo, a León parece no importarle las críticas.

La esposa del ‘Presidente de la champeta’, que por primera vez saca a la luz pública su faceta de cantante, ha manifestado en varias ocasiones que los comentarios negativos no le afectan y que “el mundo es de aquellos que se arriesgan”, por eso se animó a cantar junto a su esposo, quien la apoya en todo momento.

No es primera vez que Yuranis es tendencia en redes sociales, pues en varias ocasiones ha demostrado que también es buena para el baile, por lo que en algunos conciertos la hemos visto junto a las bailarinas de Mister realizando las diferentes coreografías a la perfección. Esto también ha sido tema polémico en redes ya que varios la elogian, mientras que otros la siguen criticando.

En las imágenes del clip, aparece Yuranis Léon con varios atuendos, que muchos han catalogado como ‘excéntricos’. Gafas oscuras para todos los gustos, trajes de unicornio, faldas cortas, entre otros, son los elementos llamativos que podemos ver en el clip. 

“Mujeres como yo nunca vas a encontrar, detrás de ti las lobas siempre van a estar, cuando tú no estas te salgo a buscar...”, dice parte del rap que canta Yuranis.

El video, que fue estrenado en la mañana de este viernes, ya cuenta con más de 120 mil reproducciones en YouTube y se rumora que podría convertirse en el tema de las Fiestas de Independencia que están próximas a llegar y hasta de los Carnavales de Barranquilla que se celebran en febrero de 2019.

“Más de uno criticando hoy, pero los veré bailando Yuranis cogela suave”, “El disco no está mal, tiene su viaje y la parte del perreo esta bien nota..... pero la voz aquella no encaja, sin embargo, en general el disco tiene lo suyo”, “La critican pero está nena en solo un día realizó muchas reproducciones.”, “Esto es una canción o es una parodia”, son varios de los comentarios de usuarios en la web.

Cabe recordar que Mister Black y Yuranis son una de las parejas qué más dan de qué hablar en la farándula nacional. Su exitosa música, su estilo irreverente y ahora su voz son el pan de cada día en las redes.

Aquí te dejamos el video de ‘Wiki wiki’, por si no lo has visto. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS