Crece expectativa ante la clínica donde Catalina de Inglaterra dará a luz

16 de abril de 2015 08:30 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

 Ya se han instalado las primeras vallas metálicas para controlar la afluencia de periodistas ante el hospital St Mary de Londres donde Catalina, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, debería dar a luz a su segundo hijo en los próximos días.

 La duquesa de Cambridge debe dar a luz de aquí a final de mes al hermano o hermana del príncipe Jorge, en el ala privada del hospital, donde el parto y las primeras 24 horas se facturan, por lo menos, a 7.200 euros.

 El príncipe Jorge, como su padre Guillermo, nació en el mismo centro el 22 de julio de 2013, en medio de una expectación periodística indescriptible y después de un interminable sitio mediático de más de tres semanas.

Desde mediados de junio, las televisiones del mundo entero habían instalado sus trípodes y sus cámaras frente a las puertas de madera del ala Lindo, esperando la llegada del posible futuro rey.

Para prevenir un alboroto similar, el palacio de Kengsington ha ordenado la instalación de varias barreras metálicas en la acera que queda frente a la clínica.

Además, se ha prohibido el estacionamiento de vehículos en todo el vecindario hasta el 30 de abril por este "acontecimiento especial", según puede leerse en los paneles.

Entre tanto, algunos turistas empiezan a acercarse a la clínica para tomarse algunas fotografías y lanzar sus apuestas sobre el sexo del futuro bebé real. "Me gustaría que sea una niña y que se llame Victoria, un nombre tradicional. Una niña puede llevar bonitos vestidos y esto será precioso", subraya Layla Peter, de 16 años, llegada desde Suiza junto a su padre, su tía y su tío.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Realeza

DE INTERÉS