El príncipe Alberto II de Mónaco y su esposa Charléne esperan un bebé

30 de mayo de 2014 11:52 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El príncipe Alberto II de Mónaco y su esposa Charléne anunciaron el viernes en un breve comunicado que esperan un bebé para "finales de año".

"El príncipe Alberto II y la princesa Charléne de Mónaco tienen el inmenso placer de anunciar que esperan un feliz acontecimiento", indicó el palacio en un comunicado. "El nacimiento está previsto para finales de año", agregó.

El rumor del embarazo corría en el Principado desde hacía días, en especial después de una "indisposición" de la princesa durante una visita oficial a Francia, informó la prensa local.

Durante la visita, Charléne tuvo que ausentarse a causa de una "fatiga" pasajera, indicaron fuentes oficiales francesas.

La pareja se casó en julio de 2011 en una fastuosa ceremonia celebrada en el palacio monegasco ante 800 invitados, después de una ceremonia civil más sobria la víspera en la intimidad.

Tras las nupcias, los monegascos esperaban con impaciencia el anuncio del nacimiento del próximo heredero de una dinastía, los Grimaldi, con más de 700 años de historia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Realeza

DE INTERÉS