El príncipe Carlos y la duquesa Camila de Cornualles ya están en Cartagena

30 de octubre de 2014 08:05 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cerca de las 8 la noche de este jueves aterrizó en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez el avión en el que llegaron el príncipe Carlos de Inglaterra y la duquesa Camila de Cornualles.

Los miembros de la realeza inglesa llegaron a esta ciudad procedentes de Bogotá y se quedarán en Cartagena hasta el domingo 2 de noviembre. A su llegada fueron recibidos por el alcalde Dionisio Vélez Trujillo.

La agenda de compromisos comienza mañana con una visita a la Guardia Costera en compañía del ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, donde se conocerán los trabajos en seguridad y la lucha contra el crimen.

Hacia el mediodía asistirán al Museo Naval del Caribe para una reunión privada con los ministros y funcionarios de los países del Caribe pertenecientes a la Mancomunidad Británica. Asistirá el presidente Juan Manuel Santos y la directora de la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional, Sandra Bessudo.

El Príncipe y la Duquesa escucharán las conclusiones de una conferencia sobre el estado de los océanos. Posterior, el Príncipe de Gales hablará sobre las conclusiones del encuentro.

El sábado tendrán un acto privado donde se presentará el grupo Tambores de Cabildo de La Boquilla, entre los que está Jhon Carlos Gómez, el niño de 12 años que le cantó a Obama en la Cumbre de Las Américas y fue protagonista del video musical de la Cumbre Mundial de Afrodescendientes. La visita real parte el domingo rumbo a México.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Realeza

DE INTERÉS