El príncipe Enrique ensalza la "disciplina" a 100 días del Mundial de rugby

10 de junio de 2015 03:56 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El príncipe Enrique y el exrugbier estrella nacional Jonny Wilkinson subrayaron hoy miércoles la importancia de la "disciplina" y el "respeto" en el rugby, en una ceremonia que marcó los 100 días para el inicio del Mundial de rugby de Inglaterra (18 septiembre-31 octubre).

El quinto en la línea de sucesión del trono británico defendió la "disciplina" y los "valores" del rugby en el estadio de Twickenham, en Londres, lugar donde tendrá lugar la final del Mundial.

"Tenemos en este país la fantástica oportunidad de acoger el mayor evento que este deporte haya vivido", celebró.

A su lado, Jonny Wilkinson, campeón mundial con el XV de la Rosa en 2003, prefirió hablar directamente de los rugbiers ingleses.

"Inglaterra tiene un plantel fuerte, lleno de jugadores con talento, a las que tendrán que vigilar", estimó Wilkinson, aludiendo indirectamente tambien a las bajas de Dylan Hartley y Manu Tuilagi, descartados por el selecciones por motivos disciplinarios.

El Mundial de rugby tendrá Inglaterra y Gales como sedes.

Dos millones de entradas han sido ya vendidas y se espera la presencia de más de 500.000 visitantes extranjeros, aseguró un responsable de la organización durante la ceremonia oficial de este miércoles.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Realeza

DE INTERÉS