Farándula


Reality de RCN con Alejandra Azcárate verá la luz muy pronto

Aunque se había dicho que el canal podría reemplazar a la humorista, lo cierto es que ella sigue firme en el reality.

EL UNIVERSAL

01 de octubre de 2021 11:43 AM

Luego de que el pasado mes de mayo se aplazará el estreno de ¿Quién es la máscara?, el programa que cuenta con la participación de famosos como Alejandra Azcárate, Lina Tejeiro, Llane y Juanda Caribe, ahora por fin el reality verá la luz. (Lea aquí: Aplazan estreno del reality en el que Alejandra Azcárate es jurado)

Aunque se había dicho que Alejandra Azcárate no estaría ya en la mesa de jurados por el problema judicial de su esposo, lo cierto es que la colombiana sigue en el proyecto de RCN, que promete mucho, pues por primera vez en el país se ve un formato de este calibre.

El canal aún no ha revelado la fecha oficial del estreno de Quién es la máscara?, sin embargo, a juzgar por la promo, seguramente será muy pronto y hará parte del prime time de la noche.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

¿En qué consiste el programa?

Es un reality musical que tiene como principal objetivo es descubrir quién es el famoso que oculta su identidad debajo de las máscaras que llegan capítulo a capítulo a demostrar en el escenario su talento para el baile y el canto, pero siempre tratando de desviar la atención de los investigadores. (Lea también: Diez datos que debes saber de ‘¿Quién es la máscara?’, lo nuevo de RCN)

Los encargados de ir descubriendo las pistas, serán Alejandra Azcárate, JuanDa Caribe, Lina Tejeiro y Llane. Ellos en su papel de investigadores harán preguntas a las máscaras, buscando acercarse a su identidad y harán sus apuestas sobre quién es el famoso que se encuentra detrás de cada personaje.

Finalmente, los presentadores serán el santandereano Píter Albeiro y Susy Mora, quien estará desde el backstage.

Cabe mencionar que ¿Quién es la máscara? Se ha transmitido con gran éxito en países como México, Estados Unidos, España, Portugal, China, Italia, Bulgaria, Reino Unido, Francia, África, Argentina, entre otros.

Detrás de cada máscara puede estar un famoso cantante, actor, político, modelo, periodista entre otros. Es un juego en el que toda la familia podrá participar y junto a los investigadores deben acertar sobre quién está detrás de la máscara.

Las identidades de los personajes permanecerán ocultas durante todo el programa, detrás de las máscaras. Sus voces son distorsionadas, para hacer más difícil descubrir su identidad.

En cada show, un grupo de máscaras hacen sus presentaciones de baile y canto frente a los investigadores, quienes a través de preguntas intentarán descubrir ¿Quién es la máscara?

El reto de cada famoso será distraer la atención de los investigadores para que no descubran su identidad y ganarse el apoyo del público a través de presentaciones realmente impactantes. Mientras que los televidentes deberán descubrir ¿Quién es la máscara? Siguiendo atentamente las pistas y las respuestas que cada personaje da a las preguntas que hacen los investigadores.

En febrero se rumoró que el ganador del programa sería Juanse Quintero, pareja de Johanna Fadul, luego de enfrentar en la final a Karoll Márquez, sin embargo, no se habló más del tema.

Por ahora lo único que se sabe es que será transmitido todos los días en el prime time de las noches.

  NOTICIAS RECOMENDADAS