Farándula


¿Reconciliación? Rosalía vuelve a lucir su anillo de compromiso con Rauw Alejandro

La elección de la cantante de usar el anillo ha alimentado rumores de una posible reconciliación entre los dos artistas.

VANGUARDIA

27 de septiembre de 2023 11:25 AM

Después de mantener un perfil bajo durante el verano, Rosalía regresó al centro de atención durante la Semana de la Moda de Milán y su viaje a París. Durante su estancia en París, la artista celebró su 31 cumpleaños con los aficionados que la esperaban fuera de su hotel, entonando juntos el ‘cumpleaños feliz’.

Un detalle que ha generado curiosidad entre sus seguidores es que Rosalía ha reutilizado un anillo que le obsequió su exnovio, Rauw Alejandro, transformándolo en un pendiente. Lea: La foto por la que muchos piensan que Rauw Alejandro y Rosalía siguen juntos

Este anillo, que fue un regalo sorpresa después de la grabación de su videoclip “Beso”, es una pieza de la marca Jessica Flinn-Allen valorada en alrededor de 183.000 dólares.

La elección de Rosalía de usar el anillo ha alimentado rumores de una posible reconciliación entre los dos artistas, especialmente después de que se les viera leyendo el mismo libro tras su separación.

Sin embargo, aún no han confirmado ni desmentido nada. Es importante mencionar que, anteriormente, Rosalía negó que su ruptura se debiera a un supuesto romance de Rauw Alejandro con la modelo Valeria Duque. Lea: Amigas, helado y playa: lo que necesita Rosalía para pasar la tusa

Por ahora, Rosalía parece estar enfocada en su música, compartiendo imágenes en sus redes sociales con su cuaderno de composición y su guitarra. También ha disfrutado del apoyo de amistades cercanas, incluyendo a celebridades como Kylie Jenner.

En cuanto a Rauw Alejandro, sigue de gira con el Saturno World Tour en Europa. Durante sus conciertos, ha interpretado canciones que realizó con Rosalía y ha hecho comentarios sobre el amor que parecen dirigidos a la cantante, como uno que hizo en Valencia: “No se puede superar a alguien de la noche a la mañana”. Le puede interesar: “Es mala jefa”: Shakira es acusada de maltratar a la bailarina Jenny García

$!Captura de pantalla del video ‘Beso’.
Captura de pantalla del video ‘Beso’.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS