Farándula


Reconocida actriz no convenció a jurados en ‘La Voz Senior’

Esta es la actriz y cantante costeña, quien además se hizo famosa en un programa de televisión, que quedó eliminada del reality.

REDACCIÓN FARÁNDULA

28 de septiembre de 2021 10:40 AM

La emoción y la alegría cautivo a los espectadores durante la presentación de Mile Vergara, cantante y actriz barranquillera que se presentó anoche en el reality musical ‘La Voz Senior’, de Caracol Televisión. (Lea aquí: La Voz Senior: actor de ‘Pasión de gavilanes’ cantó, pero no convenció).

La reconocida artista interpretó la canción mexicana ‘Esta noche la paso contigo’, mientras cantaba sentada en medio del escenario a la esperaba de que los tres jurados: Andrés Cepeda, Natalia Jiménez y Jesús, se voltearan para que alguno de ellos la hicieran parte de su equipo, pero eso no ocurrió.

Tras finalizar su presentación, uno de los jurados, Andrés Cepeda, quedó sorprendido al reconocer a la famosa luego de darse la vuelta cuando ya se había agotado el tiempo de escogencia.

El intérprete de ‘Día tras día’ le explicó a sus compañeros que se trataba de “una actriz y cantante colombiana muy reconocida”. De inmediato, el cantante bogotano bajó de su asiento hacia la tarima para darle “un besito” a quien fuese una de las figuras que él más admiraba cuando hacían parte del extinto programa infantil ‘Pequeños Gigantes’, donde Cepeda era uno de los participantes y Mile la presentadora.

Cepeda recordó aquel programa de los 80’ del cual reconoció que sirvió de plataforma para nutrir las carreras de otros grandes artistas. Sin embargo, abordó de nuevo el tema de la interpretación de Vergara y procedió a explicarle por qué no se volteo.

“Estas eliminatorias han pasado a una velocidad vertiginosa y a esta altura del programa ya los equipos están formados.... Por eso decidí no darme la vuelta”, se excusó Cepeda, uno de los 3 jurados de ‘La voz senior’.

Aquí el video de su presentación y su perfil en Instagram.

  NOTICIAS RECOMENDADAS