Reconocido actor de ‘Avengers’, acusado de amenazar de muerte a su exesposa

15 de octubre de 2019 02:55 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Graves acusaciones giran alrededor de la vida de Jeremy Renner, reconocido por su papel de ‘Ojo de Halcón’ o ‘Hawkeye’ en Avengers, de Marvel.

(Lea aquí: Marvel confirma que habrá una nueva cinta de ‘Avengers’)

Fue a través del medio TMZ que la exesposa de Renner, Sonni Pacheco, reveló los detalles del calvario que sufre por culpa del actor, quien la amenazó de muerte y además quiere quedarse con la custodia de la hija de ambos, Ava de 6 años.

La mujer aseguró que está librando una batalla judicial contra Renner, que el año pasado mientras estaba departiendo con varias personas en un club, mencionó que “no podía lidiar más con Pacheco y que solo la quería muerta”.

Pero eso no fue todo, pues el actor al llegar a casa, bajo efectos del alcohol y las drogas, amenazó con suicidarse introduciendo una pistola en su propia boca y disparando el arma contra el techo sin tener en cuenta que su pequeña hija dormía en su habitación.

Tal parece, que Renner cuenta con un largo historial de abusos verbales y emocionales. Además, cuando tenía la custodia de Ava también se drogaba y en una ocasión dejó cocaína en el baño, al alcance de la niña.

La mujer agrega que “la niñera escuchó una vez a Renner afirmar que iba a ir a casa de Pacheco a matarla primero y a suicidarse él después porque es mejor que Ava no tenga padres a tener a Sonni como madre”.

Por su parte, Renner se defendió de las acusaciones manifestando que él no es quien tiene problemas con las drogas sino su exesposa.

Cabe recordar que Renner y Pacheco se casaron en 2014, pero solo duraron unos pocos meses juntos.

El actor, quien es uno de los más reconocidos de Hollywood, ha sido nominado en dos ocasiones al Óscar (mejor actor por “The Hurt Locker”, 2008; y mejor actor de reparto por “The Town”, 2010).

(Lea aquí: “Avengers: Endgame” volverá a los cines con metraje inédito)

Ahora, los seguidores esperan una respuesta por parte de Disney, donde será estrenada una serie protagonizada por el actor, pues no se sabe si estas acusaciones pongan en juego su participación.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS