Reconocido actor de ‘Pasión de gavilanes’, acusado de maltrato a compañeros de grabación

22 de abril de 2019 04:38 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

¿Y quién no recuerda a Juan Reyes en ‘Pasión de gavilanes’? El galán de telenovelas fue blanco de críticas tras conocerse que en grabaciones se tornaba insoportable, generando mal ambiente laboral.

Este reconocido personaje, interpretado por Mario Cimarro, fue acusado de maltrato a sus compañeros de set. Las declaraciones las realizó Harry Geithner, hermano de Aura Cristina Geithner, quien trabajó con Mario en ‘La traición del año’ en 2018.

Geithner contó a La Red que al parecer al actor cubano se le subió la fama a la cabeza, pues era grosero y convertía el set en todo un “infierno” con su comportamiento.

Según Cimarro, su actitud era para estar en conexión con el personaje, justificando su maltrato con sus papeles actorales, sin embargo, no es la primera vez que el galán es acusado de este tipo de actos, pues en cierta ocasión Ninel Conde, actriz mexicana reconocida por su papel de Alma Rey en ‘Rebelde’, también denunció el trato del actor.

Al parecer, en ese momento Cimarro fue despedido antes de terminar las grabaciones de la producción.

Cabe recordar que Mario es reconocido por producciones como ‘Pasión de gavilanes, entre 2003 y 2004, ‘Gata Salvaje’, ‘El cuerpo del deseo’, entre otras.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS