Farándula


Regresa American Pie con su quinta película

Por ahora se entregó el guion terminado, donde participarán los actores principales de películas anteriores de la saga adolescente.

REDACCIÓN FARÁNDULA

07 de abril de 2021 10:30 AM

Sin duda esta es una buena noticia para todos los fanáticos de la comedia American Pie. Se conoció que el nuevo guion de la película ya fue entregado para rodar su quinta parte, después de varios años de hacer reír al público.

Entre sus actores principales, quienes volverán a aparecer en esta nueva secuela, se destacan Tara Reid, Jason Biggs, Alyson Hannigan, Chris Klein, Shannon Elizabeth, Seann William Scott y Eugene Levy.

Tara Reid, quien interpretó a Vicky Lathum en tres de las películas, dijo en una entrevista para Entertainment Tonight, que cuando todos tengan tiempo “va a pasar. Está bien, no puedo decirte cuándo, porque realmente no sé cuándo, porque tenemos que reunir a todos los actores y al mismo tiempo organizar nuestros horarios. Hay un guion ahí fuera... eso es todo lo que puedo decir ”.

La famosa de 45 años, también señaló que este es uno de los mejores guiones que haya podido leer de American Pie. La primera película de la saga adolescente fue en 1999, luego su secuela en 2001, American La Boda en 2003, después American El reencuentro en 2012, y esta quinta saga de la que aún no se tiene fecha de estreno.