Regresan las acrobacias de los hermanos Gasca

18 de febrero de 2012 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Después de cinco años de ausencia, el Circo de los Hermanos Gasca llega a Cartagena con una función de dos horas, cargada de malabares, trapecio, globo de la muerte y, por supuesto, la comicidad que caracteriza sus presentaciones.  
El Circo situado en sector de Chambacú se presenta de lunes a viernes a las 7:30 de la noche.
Los sábados hay dos funciones a las 5:30 y 8 p.m. Los domingos y festivos tres funciones a las 3 y 5:30 p.m, y la última 8 de la noche.
El Circo de los Hermanos Gasca es un circo teatro con más de 160 años de tradición, que mezcla en sus funciones la comedia, actuación, acrobacia, riesgo y emoción, para divertir y entretener a los espectadores.
El equipo de artistas está integrado por mexicanos, colombianos y chilenos, y realizó su primera presentación ayer en la Heroica.
Dos elefantes, ocho tigres blancos, un tigre dorado, dos papiones y 30 caballos, interactúan en este espectáculo que además de sorprender promete cautivar a los asistentes.
Dentro de los actos que más llaman la atención despunta la puesta en escena que realiza el director del Circo, Raúl Gasca con sus caballos holandeses, uno de los mayores orgullos de la familia.
Estos equinos realizan pasos de alta escuela mientras Gasca interpreta las canciones clásicas más famosas de los artistas mexicanos y composiciones propias.

Trapecistas
Juan Cebolla y Martín Gasca, de 14 y 13 años de edad, ponen su cuota de entretenimiento actuando a más de 12 metros de altura, al lado de otros experimentados trapecistas.
Especialmente Juan Cebolla demuestra por qué es considerado el mejor niño trapecista del mundo, presentando el triple salto mortal, con giro y medio.
Martín Gasca, por su parte, es experto en el salto “full” y el salto con los ojos vendados.
Además de la presentación de los niños Gasca, atracciones como la de “El renegado” y “El hombre elástico”, payasos y acróbatas, son las responsables de sacarle a adultos y niños, montones de sonrisas y aplausos durante cada una de las presentaciones.
El precio de las boletas oscila entre 20 y 40 mil pesos y están a la venta a partir de las 10:00 de la mañana.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS