Farándula


Reik entra al “Mundo” de Santa Fe Klan

La agrupación mexicana acaba de participar en la canción “Tu despertador” junto al colombiano Andrés Cepeda.

REDACCIÓN FARÁNDULA

16 de agosto de 2022 04:17 PM

El rapero mexicano Santa Fe Klan sorprende con algunas colaboraciones impecables en su nuevo álbum “Mundo” , una de las más importantes es junto la reconocida agrupación Reik con quienes decidieron lanzar una sensual balada titulada “Llévame” escrita por Jesús Navarro y Ángel Quezada, integrantes de ambas bandas.

Ángel Quezada, más conocido por su nombre artístico como Santa Fe Klan, es un rapero, cantante y compositor mexicano que incorpora a su producción musical géneros como la cumbia y el rap mexicano.

Reconocidos como músicos integrales, Reik hace un nuevo experimento esta vez al lado del reconocido rapero.

Por su parte la banda mexicana de pop de Baja California Reik presta su sensual voz e instrumentación a esta balada de amor bellamente compuesta. Bien establecidos con sus canciones pop y baladas románticas, Reik continúa ofreciendo más de lo que los distingue. Recordemos que la más reciente colaboración de los mexicanos fue junto al cantante colombiano Andrés Cepeda en el tema ́”Tu despertador”, una canción en la que disfrutaron mucho trabajar puesto que la banda mexicana en diferentes ocasiones han expresado que aman a Colombia y por supuesto trabajar con artistas colombianos. (Lea aquí: Ozuna y Tokischa unen sus voces en “Somos iguales”)

Reik entra al “Mundo” de Santa Fe Klan

El mundo en un álbum

Y hablando de ese quinto álbum de estudio titulado “Mundo”, Santa Fe Klan presenta 12 distintas y poderosas canciones, demostrando la profundidad emocional que puede llegar a tener su música. La sensación urbana va a toda velocidad camino al éxito después de haberse establecido a sí mismo como uno de los compositores mexicanos más destacados, habiendo ganado un Premio Juventud en la categoría “Nuevo artista en el género Regional Mexicano”.

El álbum ofrece una introducción al mundo de Santa Fe Klan. La calma con la que él traduce sus experiencias de vida a su música queda totalmente plasmado allí. Debido a la increíble capacidad de escribir letras que toquen el corazón y junto con la incomparable voz y performance de Santa Fe Klan, hace de “Mundo” un álbum sensible que llega a fibras sensibles.

“Este año ha sido un tornado para mí. Es un sentimiento indescriptible ver el fruto de años de trabajo. Este álbum tiene un lugar muy especial en mi corazón debido a todo lo que me ha pasado personal y profesionalmente. Estoy increíblemente orgulloso de lo que he creado con “Mundo” y estoy emocionado de por fin compartirlo con todos”, dijo Santa Fe Klan.

Dentro de “Mundo” forman parte los ya previamente lanzados sencillos como la hermosa canción “Eres” que el artista hizo en honor a su madre, la balada que toca el corazón “Luka” que fue compuesta para su hijo recién nacido. Y otra que se destaca es la melancólica balada en guitarra “Debo entender”, la arranca lágrimas de “Quédate” y la bella canción de amor “Mar y Tierra”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS