Reina de la Ganadería se compromete a ser una aliada del gremio

25 de junio de 2018 11:06 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Alicia Barrios, la cartagenera que se quedó con el título de reina nacional de la ganadería, indicó que se convertirá en una aliada estratégica del gremio, con el fin de contribuir al impulso de sus actividades.

La joven estudiante de Ingeniería Industrial está disfrutando de las mieles de la capital ganadera del país, ya sin los afanes de la apretada agenda que deben cumplir en el marco del certamen. Volverá a Cartagena este martes a las 7:30 de la mañana.

Sus familiares le están organizando un recibimiento en el aeropuerto Rafael Núñez de la Heroica, con el fin de darle la bienvenida con todos los honores por haber obtenido el título en una reñida competencia en la que participaron 19 candidatas de igual número de departamentos colombianos.

Aunque no es la primera vez que participa en un reinado, señala que Montería la hizo vivir una experiencia única, pues sintió el calor y la acogida de su gente en cada una de las actividades en las que participó durante los cinco días de la versión número 50 del Reinado Nacional de la Ganadería.

"Yo vine a Montería a disfrutar una nueva experiencia, a conocer nuevas culturas, pero la verdad no lo hice con la obsesión de competir y por ello me disfruté cada una de las actividades y traté de dar lo mejor de mí", indicó la nueva soberana, quien hoy ha dedicado gran parte de su tiempo a atender a los diferentes medios de comunicación.

Sabe que ahora es la representante de los ganaderos y se comprometió con ellos, especialmente con los pequeños y medianos, a liderar procesos que les permitan mejorar los procesos ya planeados y acompañarlos en lo que sea necesario.

Por lo pronto quiere disfrutar su reinado al máximo, terminar sus estudios, pues ya cursa noveno semestre, cumplir al pie de la letra la agenda que le establezca el comité y dar los pasos necesarios para convertirse en la empresaria de una marca nacional reconocida.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS