Atlántico, Brasil y Bolívar ganan primeros premios en Reinado de la Ganadería

20 de junio de 2018 04:33 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las candidatas de Atlántico, Brasil y Bolívar se llevaron los primeros premios en el marco del Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería, evento que se lleva a cabo en Montería.

Vayira Viecco Márquez, representante del Atlántico, y Amanda Brenner, de Brasil, fueron escogidas como las dos soberanas de la Policía Nacional. Ambas coinciden en la necesidad de trabajar por la defensa de los derechos humanos.

Viecco, de 24 años, es abogada, acaba de ganar el concurso de señorita Atlántico y también fue escogida como el mejor cuerpo fit en su departamento.

Por su parte, Alicia Carolina Barrios Montes, la candidata de Bolívar al Reinado Nacional de la Ganadería, se alzó con el título del mejor rostro, en uno de los múltiples eventos que se desarrollan en el marco de la versión número 50 del nacional y el 11 del internacional.

La joven, quien representó al barrio Altos del Campestre, en el certamen popular de Cartagena de 2016, se ha consolidado como una de las favoritas en las tradicionales fiestas de Córdoba.

El rostro más lindo en el certamen internacional fue para la candidata de Colombia, Sandra Lucía Bohorquez Ruíz, quien estudia octavo semestre de ingeniería industrial.

También fueron escogidos las dos candidatas con los cabellos más lindos. Las galardonadas fueron Norte de Santander, María Valentina Suárez Duarte, estudiante de séptimo semestre de ingeniería civil, y República Dominicana, Chanel Mercado Cerda.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Reinados

DE INTERÉS