Bolívar, nueva Reina Nacional del Arroz 2018

15 de enero de 2018 09:30 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

No cabe duda de que la belleza cartagenera siempre pisa fuerte tanto en el exterior como en el interior del país, sino que lo diga nuestra nueva Reina Nacional del Arroz, Marcela Montero García, recordada por su participación en el Reinado de Independencia, donde representó al barrio La Consolata y logró entrar al grupo de las 10 semifinalistas.

Su belleza y arrolladora actitud llamó la atención del jurado y de los asistentes del certamen, que arrancó desde el pasado 9 y culminó este domingo, 14 de enero, en el municipio de Aguazul, Casanare. Marcela, señorita Bolívar, se catapultó como una de las favoritas, ganándose los aplausos del público en cada evento.

La hermosa representante dejó en alto el nombre del departamento desde el inicio del reinado, pues también se llevó el título de Reina de las Fuerzas Aéreas, lo que la acercaba cada vez más a su sueño y al de centenares de bolivarenses.

“Quiero compartir con todo mi departamento este primer triunfo, para mí es un honor y un orgullo traer las costumbres de Cartagena y Bolívar para hacer un intercambio cultural”, expresó la joven en aquella ocasión a este medio. (Marcela Montero, concentrada en su objetivo en el Festival del Arroz)

Marcela, quien lució un hermoso vestido amarillo lleno de mucho brillo que torneaba su esbelta figura, salió victoriosa coronándose como la nueva reina, mientras que las representantes de Antioquia y Casanare, se quedaron con el título de virreina y princesa, respectivamente. 

La ceremonia de elección y coronación estuvo amenizada por artistas como Grupo Domino, Corraleros del majagual, Grupo Carranga, entre otros.

Más de Marcela

Su nombre completo es María Marcela Montero García, tiene 18 años, mide 1.75 mts, sus medidas son 90-59-94 y cursa tercer semestre de Comunicación Social.

La nueva Reina del Arroz es una mujer trigueña, de ojos color café y cabello negro, quien en un futuro se ve como una mujer exitosa, cumpliendo cada una de sus metas y proyectos.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Reinados

DE INTERÉS