Bolívar, nueva Reina Nacional del Turismo

17 de octubre de 2016 07:38 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con una gala llena de belleza, brillo, color y música finalizó una edición más del Reinado Nacional del Turismo que se llevó a cabo en Girardot. (Lea aquí: Hoy se conocerá el nombre de la nueva Reina Nacional del Turismo)

Este año el triunfo fue para Marelis Salas, del departamento de Bolívar, una bella morena que desde que se inició el certamen se posicionó como una de las favoritas a la corona, obteniendo también el premio a 'Mejor Rostro'. Ella como la nueva Reina Nacional del Turismo 2016-2017 será la encargada de impulsar el turismo de la región.

La velada comenzó a partir de las 7 de la noche en el Parque Bolívar, con el desfile de apertura en traje de fantasía y de baño.

Para cerrar la noche, las beldades desfilaron en traje de gala para que el jurado y los asistentes apreciaran una vez más la belleza de cada una y así elegir a la nueva soberana turística.

Finalmente, luego de escoger a las tres finalistas: Bolívar, Cartagena y Caldas. El jurado le otorgó el título a Marelis Salas, representante de Bolívar, como la nueva Reina Nacional del Turismo.

Artistas como Sebastián Yatra, Santiago Cruz y Bonny Cepeda fueron los encargados de amenizar la velada con un concierto en el Coliseo de Ferias y Exposiciones José Alonso Escandón. 

Momentos previos a la elección de la nueva Reina del Turismo.

[bitsontherun kZCOBNEK]

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Reinados

DE INTERÉS