Brasil y Antioquia, reinas internacional y nacional de la ganadería

23 de junio de 2014 10:23 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La candidata de Brasil, Taynara Santana Gargantini, y la representante del departamento de Antioquia, Vanessa Máruez Ruene, fueron elegidas como las nuevas soberanas del Reinado Internacional y Nacional de la Ganadería que finalizó anoche en el Centro de Convenciones de Montería.

El jurado calificador integrado por Diego Trujillo, Shirley Sáenz, Alfonso López Caballero, Dolly Mota y Juan Pablo Vega coincidieron en que no fue una elección fácil por la calidad de las candidatas que participaron en el certamen.

En el grupo de las nacionales la virreina fue la candidata del departamento de Córdoba, Paula Andrea Castro Paolomo, quien fue una de las más aplaudidas por su carisma, elegancia y belleza. Como primera princesa fue elegida la candidata de Risaralda, Jhoana Marcela Copete Rodríguez.

En el grupo de las internacionales solo fueron escogidas dos finalistas: Brasil, país que por segundo año consecutivo se lleva la corona y la candidata del Perú, Kelin Rivera Kroll, quien quedó como virreina (Lea aquí: Color y alegría en el Reinado de la Ganadería en Montería).

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Reinados

DE INTERÉS