Candidatas a Señorita Cartagena se destaparon ante los medios

04 de mayo de 2016 01:42 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las aspirantes al concurso Señorita Cartagena 2016-2017 fueron presentadas ante los medios de comunicación en la piscina de Torre del Mar, en el Hotel Las Américas. (Lea aquí:Nueve candidatas se disputan el título de Señorita Cartagena) 

El grupo de ocho candidatas a Señorita Cartagena, conformado por Melissa Cavadías Herrera, Isabel Andrea Echevarría Ordóñez, Merlys Geliz Lloreda, Yhully Bell Gómez Zúñiga, Laura González, Catalina Mouthón Porto, Geraldine Sarmiento Roa y Saray Tafur Tafur, se presentó hoy ante los medios de comunicación de la ciudad.

La jornada se inició con un desfile en atuendo casual, en el que cada una de estas jóvenes demostró su actitud en pasarela, y finalizó con una puesta en escena en traje de baño en la que dieron a conocer sus atributos físicos y la armonía de sus cuerpos.

Luego de esto, las ocho candidatas interactuaron con los medios. Algunas se mostraron poco seguras al hablar, mientras que otras resaltaron su expresión verbal al conversar con los periodistas.

Todas coincidieron en que su mayor fortaleza para ganar el certamen de Señorita Cartagena 2016 es su figura y su rostro. Sin embargo, en pasarela, algunas sobresalieron más que otras, por lo que los asistentes seguramente ya escogieron a su favorita.

Mañana jueves, a las 10 de la mañana, las aspirantes a Señorita Cartagena dialogarán en privado con los jurados y el viernes se escogerá a la sucesora de Madelein López Camelo, actual soberana. La velada de elección y coronación de la nueva Señorita Cartagena se llevará a cabo en el Teatro Adolfo Mejía a partir de las seis de la tarde. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Reinados

DE INTERÉS