Cartagena se engalana con la visita de Miss Universo Paulina Vega

29 de abril de 2015 04:05 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cumpliendo con la agenda oficial programada por la organización Miss Universo y Jolie de Vogue, director de Miss Universo en Colombia, Paulina Vega estará en la ciudad de Cartagena mañana jueves 30 de abril. Se cree que Paulina llegará a la ciudad en la noche de hoy. (Lea aquí: Paulina Vega Dieppa llega hoy a Cartagena)

Así lo confirmó el Concurso Nacional de Belleza a través de un comunicado de prensa.

Luego de 3 meses de su triunfo en Miss Universo, Paulina Vega llega a Cartagena en compañía de la mujer más bella de Colombia, Ariadna Gutiérrez Arévalo. En primer  lugar, visitarán la casa sede del CNB a las 10 de la mañana y luego atenderán a los medios de comunicación en una rueda de prensa en el Hotel Hilton a las 11 de la mañana. (Video: No saben lo feliz que me siento de volver a Colombia: Paulina Vega)

Dentro de su agenda, estas dos bellas mujeres estarán en un almuerzo en este mismo hotel, que tendrá como objetivo social recoger fondos a través de la boletería, para beneficio de la Liga Contra el Cáncer y la Fundación Dones de Misericordia. (Lea aquí: Paulina Vega: Miss Universo 2016 sería en Bogotá)

Miss Universo estará visitando el viernes su natal Barranquilla.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Reinados

DE INTERÉS