Colombia ganó la corona de Reina Hispanoamericana

13 de diciembre de 2013 02:24 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La representante de Colombia María Alejandra López, designada por el Concurso Nacional de Belleza, fue la vencedora de este certamen internacional, en donde compitió junto a 22 candidatas de países hispanoamericanos que mostraron toda la riqueza de sus naciones y la belleza de sus mujeres. 

Luego de 11 días, donde tuvieron diferentes presentaciones, eventos y desfiles, ayer 12 de diciembre en el Mall Ventura de La Paz, Bolivia; se conoció el nombre de las finalistas y de la nueva reina hispanoamericana.

Como Tercera Princesa se coronó la representante de México, Gabriela Prieto Díaz Infante; Segunda Princesa la representante de Chile, María José Barrena y Primera Princesa la representante de Venezuela, Gabriela Graf-Stillfried Barreto y la Virreina la representante de República Dominicana, Yaritza Miguelina Reyes Ramírez.

Con este triunfo Colombia ha obtenido la 3ra corona, recordando que la primera en portar este título fue María Rocío Stevenson en el 2001, la segunda Diana Milena Cepeda en el 2005 y la tercera María Alejandra López quien fue la representante de Risaralda en el Concurso Nacional de Belleza® y se coronó como Primer Princesa 2013-2014.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Reinados

DE INTERÉS