Colombia, Miss Universo…; por un minuto

20 de diciembre de 2015 10:25 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cuando todo el país celebraba una nueva corona de Miss Universo, Paulina y Ariadna celebraban, el presentador interrumpió los festejos para anunciar que se había equivocado, y que la nueva soberana de la belleza no había sido la candidata colombiana sino la representante de Filipinas (Vea aquí: Fotos: Los memes que dejó la equivocación del presentador de Miss Universo).

El asombro no fue poco para Ariadna, quien ya tenía la corana puesta y recibía los aplausos de todos. Steve Harvey, el presentador de este año, se excusó por el error y mostró a todos la tarjeta donde salía el verdadero resultado.

Fueron momentos incómodos para todos, que no entendían lo sucedido. Pero el desconcierto no solo se dio en Las Vegas, Nevada, sede del concurso. Hasta el presidente Juan Manuel Santos había envíado mensajes de felicitación por Twitter:

 

No me importa la posición de Ariadna porque ahora mismo es más famosa que Pía y lo será. Me parte el corazón es ver esa humillación y lo repetiré, toda la noche, toda la semana, y toda la vida. Ariadna y Pía apenas entendian que estaba pasando, cuando a Paulina se le ordena que quite la corona y veo su rostro de tristeza al poner en ridículo de esa manera a nuestra #MissColombia Son unos idiotas empezando por el presentador quien espera que la coronen, espera que pose para todas las cámaras, espera que salude y disfrute de su corona y luego la desbarata. ¡DEMANDA! Paulina Vega eres una guerrera y sabemos lo difícil e incómodo que fue hacer esto. Las amo a las dos. @gutierrezary @paulinavegadiep #MissColombia #MissUniverse

Un vídeo publicado por EL ZAR COLOMBIANO (@zarcolombia) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Reinados

DE INTERÉS