El Reinado Juvenil ya tiene su reina

08 de noviembre de 2016 09:16 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Dioselin Joly Bloom nunca contempló la posibilidad de participar en un concurso de belleza y no es porque no tuviera las cualidades de una reina, simplemente lo había descartado de su proyecto de vida. Sin embargo, como dicen popularmente: “al que le van a dar, le guardan” y a Dioselin se lo tenían bien guardado pues luego de haber sido escogida como Primera Princesa en el concurso de modelaje Miss Afrodescendiente, ahora entre 13 candidatas que participaron este año, ella se convirtió en la Reina Juvenil de la Independencia, concurso que se ha convertido en una plataforma para futuras modelos y candidatas al Reinado de la Independencia. Q’hubo habló en exclusiva con la hermosa cartagenera y nos contó más de su vida.

¿De dónde surgió la idea de participar en este certamen?
La verdad es que a mí siempre me gusta experimentar  y mis amigos me insistieron para que participara y pues me le medí, y aquí están los resultados.

¿Cuáles son tus mayores atributos?

Soy muy natural y espontánea a la hora de salir en una pasarela, además creo que mi carisma, siempre le muestro a las personas quién soy y por eso creo que he tenido éxito.

¿Qué fue lo más lindo de esta experiencia?
Lo más lindo para mí fueron las amistades que cultivé.

¿Qué dice tu familia de todo este proceso?
La familia siempre ha estado conmigo desde que empecé en este proceso. Todos están muy contentos. Además mi comunidad de Pablo VI Segundo, a la cual estuve representando, también ha sido vital en esto.

¿Qué sigue para tu vida?
Quiero seguir preparándome para todo lo que viene para mi vida. Se me han abierto muchas más puertas, además no descarto la posibilidad de estar en el Reinado de la Independencia.

¡Conoce más a Dioselin!

- Nombre completo: Dioselin  Joly Bloom.
- Edad: 15 años
- Ocupación: estudiante de 10° grado.
- Hobbies: bailar.

 


 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Reinados

DE INTERÉS