Entregan premios a las reinas de la Independencia

03 de diciembre de 2013 09:49 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las reinas de la Independencia, comparsas y grupos folclóricos recibieron por parte de la Alcaldía de Cartagena, a través del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena y en colaboración con la empresa privada, un reconocimiento para resaltar su compromiso con las Fiestas de la Independencia.

La Reina de la Independencia, Andrea Pineda Quezada, recibió un cheque de seis millones de pesos otorgado por el IPCC, una corona en plata y un anillo en oro blanco de la Joyería del Caribe. Además,  dos millones de pesos por parte de Aguas de Cartagena y un bono por el mismo valor entregado por Almacenes Éxito.

La soberana de las festividades novembrinas también recibió creaciones exclusivas de varios diseñadores de la ciudad como María del Pilar Agámez, Ketty Tinoco, Tina Rosso, Victor Buelvas, Gaby Arenas y Elsa Cohen; además de accesorios de Yuli Cabarcas.

Pineda también tiene la oportunidad de estudiar gracias a una beca concedida por el Concurso Nacional de Belleza y otra por Confamiliar.
Otros premios fueron un juego de alcoba, un bono para calzado, un diseño de sonrisa y un año de servicios estéticos.

A la Virreina, Elyanis Cortés Lobo, le entregaron un cheque por cuatro millones de pesos por parte del IPCC, una corona de plata, un bono por 2 millones de pesos, atuendos de Patricia Rangel y Ketty Tinoco, y quinientos mil pesos por parte de Fajitex.

Eliana Vargas, Yenitza  Galeano y Katherine Fonseca, princesas de la Independencia, fueron premiadas con dos millones de pesos a cada una y un bono por igual valor. También les entregaron una beca para estudios superiores.
En el evento también fueron condecorados las comparsas y grupos folclóricos que hicieron parte del Desfile de Independencia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Reinados

DE INTERÉS