Este domingo puede ser el día de Paulina Vega

24 de enero de 2015 03:16 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La elección de Miss Universo 2015 se realizará este domingo, 25 de enero, en la Arena de la Universidad Internacional de Florida, Estados Unidos.

Se presentarán las candidatas de 88 naciones que concursan por la corona que la venezolana Gabriela Isler, Miss Universo 2013, entregará a su sucesora.

Una de las favoritas para ser reina universal, es la Señorita Colombia, Paulina Vega, quien desde su llegada a Doral ha sido noticia en medios nacionales e internacionales, gracias a su espontaneidad, belleza natural y carisma que junto al excelente vestuario que llevó en su equipaje, la han hecho lucir radiante en cada evento del certamen.

Su favoritismo lo reafirmó el experto en reinas y presidente de la organización Miss Venezuela Osmel Sousa: “la colombiana es muy fresca, tiene un porte lindísimo, se mueve muy bonito, proyecta mucho cuando se sonríe y además estaba divinamente bien vestida, por supuesto por Barraza que es el que sabe de eso. Las dos fuertes son Colombia y España”.

La velada, de tres horas de duración, será transmitida en vivo por el canal Caracol y TNT a las ocho de la noche, donde se conocerán las ganadoras de los premios Miss Simpatía Universo, Miss Fotogénica Universo, y Mejor Traje nacional o de fantasía de Miss Universo 2014.

También se conocerá el nombre de las 15 semifinalistas, seleccionadas en la Gala Preliminar.
El jurado final, encargado de escoger a la nueva Miss Universo, estará conformado por: Kristin Cavallari, actriz y personalidad televisiva estadounidense; William Levy, actor cubano; Manny Pacquiao, boxeador y político filipino; Louise Roe, presentadora, reportera y modelo británica; Lisa Vanderpump, empresaria y personalidad televisiva estadounidense. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Reinados

DE INTERÉS