Este sábado, desfile en Traje Artesanal y elección de Señorita Elegancia

17 de octubre de 2013 07:17 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Este año el Concurso Nacional de Belleza se traslada al Meta. En ese departamento se realizará el tradicional Desfile en Traje Artesanal y Elegancia Primatela este 19 de octubre, en la ciudad de Villavicencio. El evento tendrá lugar en el Coliseo del Parque Las Malocas a las 8:30 p.m.

En esta ocasión, el tema del traje artesanal son las Etnias Indígenas Colombianas y es una invitación a explorar en las regiones las comunidades indígenas existentes, a conocer y homenajear sus tradiciones, creencias y sabiduría ancestral.

Será un tributo que el Concurso Nacional de Belleza hace a través de las candidatas, y ellas, junto a los diseñadores y artesanos que elaboran los vestidos, se encargarán de  plasmar la cosmovisión de nuestras etnias en todas sus texturas, colores y formas.

Adicionalmente esa noche se escogerá la Señorita Elegancia Primatela, que elige a la candidata que se destaque de manera sobresaliente en el manejo de la pasarela, porte y elegancia con la que luce su vestido. Primatela es patrocinador oficial del Concurso Nacional de Belleza desde el 2005 y provee las telas con las que está confeccionado el vestuario de las candidatas y de la Señorita Colombia.

El jurado que se encargará de premiar el mejor traje artesanal y escoger a la Señorita Elegancia Primatela, está conformado por la diseñadora Ketty Tinoco, el publicista Luis Alfonso Tejada y la periodista y gerente de la Marca País, Claudia Hoyos. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Reinados

DE INTERÉS