"Estoy tranquila y feliz": Ariadna Gutiérrez

22 de diciembre de 2015 03:06 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La colombiana Ariadna Gutiérrez, virreina universal, se declaró tranquila y feliz luego del desafortunado incidente que se generó en la final de Miss Universo el pasado domingo, cuando por un error del presentador fue coronada como reina. (Lea aquí: Colombia, Miss Universo… por un minuto)

En una breve entrevista con la cadena Telemundo, a la salida del hotel donde se hospedaba en Los Ángeles y mientras se subía a un vehículo, Ariadna dio gracias a todos los colombianos que le han dado muestras de apoyo tras el incidente.

"Estoy tranquila y feliz por el papel cumplido en el certamen", dijo, y tuvo palabras de elogio para la Miss Universo Paulina Vega, de quien dijo, "es divina, es un orgullo colombiano".

Al final, señaló que recibió excusas del presentador Steve Harvey y de la organización del concurso.

La colombiana de 21 años fue declarada Miss Universo por un error del presentador, quien dos minutos después tomó el micrófono y aclaró que la ganadora realmente era la representante de Filipinas.

Ariadna logró ser una de las favoritas desde su llegada a Las Vegas por su belleza, pero también por el favoritismo de Colombia tras la elección de Paulina Vega Dieppa como Miss Universo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Reinados

DE INTERÉS