Reinados


[Fotos] Ni una lesión le impidió ser la nueva Srita. Región Caribe

Valerie Sue Charris fue coronada como la Señorita Región Caribe y, aunque lesionada, está lista para competir en Cartagena en el Concurso Nacional de Belleza.

REDACCIÓN FARÁNDULA

12 de septiembre de 2021 09:06 AM

Valerie Sue Charris es la nueva dueña de la banda de Señorita Región Caribe y, por lo tanto, de un boleto que asegura su participación en el Concurso Nacional de Belleza. Vea: [Fotos] Visita de candidatas a Señorita Región Caribe a Cartagena

La barranquillera fue escogida como la representante de nuestra región en una ceremonia realizada en la noche del sábado en el Club de Pesca de Barranquilla y donde el jurado estuvo conformado por un grupo de reconocidas exreinas: Daniella Álvarez Vásquez (2009), Gabriela Tafur Náder (2019), Daniella Donado (exreina del Carnaval 2007) y Daniela Vega (Señorita Guajira 2012).

La Señorita Colombia, María Fernanda Aristizábal Urrea, también asistió a la gala y expresó estar complacida por la invitación. “Para el Concurso Nacional de Belleza es un honor acompañarlos. Yo a todas las candidatas les digo: gocénse cada segundo y tómenlo como aprendizaje, disfrútenlo”, expresó la soberana.

Valerie no solamente resaltó por su indiscutible belleza, sino porque en cada desfile salió acompañada por un edecán de la Armada Nacional.

Sobre la velada

La ceremonia de elección y coronación comenzó a las 7:40 de la noche. Allí, un ramillete de hermosas caribeñas competiría por ser la sucesora de Mariana Jaramillo (primera Señorita Región Caribe y quien fue primera princesa en el CNB 2020): Katty Palomino, Geraldine Quiroz, Paula Morales, Valerie Sue Charris y Jackeline Cratz.

Todas desfilaron en traje autóctono; en traje de baño, dejando ver los armoniosos cuerpos entre los cuales sobresalió siempre Valerie y en traje de gala: cristales y tonos dorados, rosados y pasteles resaltaron en los trajes de gala.

Valerie no solamente resaltó por su indiscutible belleza, sino porque en cada desfile salió acompañada por un edecán de la Armada Nacional, ¿la razón? La entonces candidata sufrió un esguince de tobillo hace algunos días, pero ni siquiera ese percance le impidió competir en la noche final y cumplir su sueño.

Luego de la ya acostumbrada ronda de preguntas, las presentadoras de la ceremonia anunciaron a las dos finalistas: Katty Palomino y Valerie Sue Charris... El veredicto dio por terminada la noche y Valerie por fin, después de semanas de competencia, pudo acomodarse la corona de Señorita Región Caribe y sentirse un paso más cerca de su próximo sueño: ser coronada como Señorita Colombia en el CNB que se realizará en Cartagena del 8 al 14 de noviembre del 2021. Lea: Concurso Nacional de Belleza: los eventos que se realizarán en 2021

  NOTICIAS RECOMENDADAS