La India, nueva Reina de Independencia 2016-2017

13 de noviembre de 2016 10:10 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Maria Camila Sinning, representante de La India, logró cautivar al jurado y se llevó la corona como nueva Reina de la Independencia 2016-2017.

Sinning, es estudiante de comunicación social de la Universidad de Cartagena, tiene 18 años, 1.75 estatura y sus medidas son 85-63-93. Vea aquí: El paso de Maria Camila Sinning por el Reinado de la Independencia 2016-2017

La nueva soberana de los cartageneros recibirá como premios: La corona, 7 millones de pesos, una beca para estudiar inglés, limpieza dental en Dentistetic, un bono del salón y spa Diego Moya por 500 mil pesos, un bolso, kit de detalles, Traje de baño de Surtidora de Confecciones, varias cenas, entre otros.

Como virreina fue coronada Alicia Barrios de Altos del Campestre. En su orden, la primera princesa fue la representante de San Fernando, Gregoria Gómez; segunda princesa la candidata de Nueve de Abril, Laura Pérez Serrano; y tercera princesa, Daniela Mendoza, de 20 de julio.

La Reina de la Independencia fue coronada ante un multitudinario público que acudió al Estadio de Sóftbol de Chiquinquirá para apoyar a sus candidatas. También, contó con la presentación de artistas como Dylan Fuentes, Yiyo Sarante y Rafael Santos. 

El fallo del jurado, aunque fue aceptado por los asistentes generó desconcierto, ya que muchos hacían como reina a la candidata del 20 de Julio y además, afirmaban que Maria Camila ganó por su cercanía con un miembro del jurado. 

Completaron el listado de las 10 semifinalistas las candidatas de los barrios Chapacuá, Bruselas, San José de los Campanos, Olaya sector Estella y El Cooperativo. 

Es la segunda vez que este barrio repite reina, pues Yarlin Korina Beltrán Sánchez se quedó con el título de Reina en el 2014. 

[bitsontherun BxLdV2o8]

 

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Reinados

DE INTERÉS