Las Chicas Bonitas que compiten por el título a Reina de Independencia 2018

04 de septiembre de 2018 08:01 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Este año en el reinado de los cartageneros, el talento del reconocido concurso juvenil Chica Bonita también será protagonista.

Desde hace algunos años, las Chicas Bonitas se destacan en representación de sus comunidades y algunas incluso han ganado el título, para recordar a Wendy Almanza Ortiz en 2012, Naomy Ocoró Sinisterra en 2015 y Camila Sinning Martínez en 2016, lo cual hace que la expectativa esté siempre alrededor de ellas y este 2018 no será la excepción.

Este año el desafío de destacarse en representación de sus comunidades lo encabeza Giselle Ballestas Jiménez, quien en 2012 obtuvo el segundo lugar de Chica Bonita y luego de trabajar como modelo de protocolo durante algún tiempo, reaparece en la escena representando al barrio Canapote.

También en 2012, una de las finalistas más recordadas fue Katherine Zúñiga Alfaro, quien representa al barrio Nuevo Bosque. Katherine es comunicadora social y participó en el Reinado Nacional del Bambuco.

Pasamos al año 2013 donde participó la bella Vanessa De La Hoz Rodríguez y de ahí en adelante ha participado en varios reinados a lo largo de toda la geografía nacional y este año está en el Reinado de La Independencia por el barrio Colombiatón.

En 2014 la Chica Bonita fue María José Hernández Tobón, quien luego de disfrutar y aprovechar al máximo sus premios como ganadora, sobre todo las becas, está representando al barrio Martínez Martelo.

Finalmente, el año anterior, Eglis Daimy Cervantes Pombo fue finalista del certamen juvenil y este año da el salto como representante del barrio San Sebastián de Ternera.

Cada una de ellas estará presente en la gran final de Chica Bonita el próximo 6 de octubre en el Centro de Convenciones, donde recibirán un reconocimiento por su trayectoria y aporte al certamen.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Reinados

DE INTERÉS