Los premios y las obligaciones de Paulina Vega como Miss Universo

26 de enero de 2015 01:08 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cerca de las 11:00 de la noche del domingo, hora colombiana, Paulina Vega se convirtió en la nueva Miss Universo, y justo en ese momento recibía su primer premio al lograr este título. El derecho a llevar una corona de oro y platino, con 1.371 gemas incrustadas, valorada en más de 300 mil dólares.

Pero este derecho, tan sólo es uno de los beneficios que la soberana colombiana recibirá a lo largo de su reinado universal, en el cual hay muchos beneficios pero también bastantes deberes.

Lo primero es que firma un contrato con Miss Universe Organization, para viajar por todo el mundo, para cumplir con diferentes actividades con los patrocinadores del certamen, pero además, trabajar en muchas actividades de orden social y benéfico, como los trabajos por el control de enfermedades, las precauciones frente al Sida, entre otras.

Su centro de operaciones ahora será Nueva York. Allí, Donald Trump, dueño de Miss Universo, le ofrece el uso de un departamento en su Trump Tower para ocupar durante su reinado. El dinero no puede faltar y Paulina Vega recibirá un cheque por 250 mil dólares.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Reinados

DE INTERÉS