Mañana el tercer Minicromos llega a Cartagena

20 de septiembre de 2013 03:09 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las representantes de Arauca, Atlántico, Bolívar, Cartagena, Chocó, Huila, Nariño y Tolima son las que harán parte de esta travesía que se extenderá hasta el 28 de septiembre.

Desde la Sociedad Portuaria en Cartagena zarpará mañana el crucero  con las ocho candidatas de este Minicromos, que recorrerán paradisíacos destinos en Aruba, Curazao, Venezuela y Panamá. 

El lunes las reinas estarán en Aruba, el martes en La Guaira (Venezuela), el miércoles en Curazao, el viernes en Colón y terminan su recorrido el próximo sábado cuando regresan a La Heroica.

Este año la primera convocatoria del Minicromos fue en San Andrés y el segundo grupo de reinas estuvo en el Cauca. Los registros fotográficos de estas paradas saldrán en las ediciones del 11 y 18 de octubre respectivamente. El 25 de octubre serán publicadas las fotos del tercer Minicromos.

El Concurso Nacional de Belleza y la revista Cromos se complacen en seguir llevando a los colombianos la belleza de los paisajes de Colombia y promocionar sus departamentos y destinos turísticos a través de las distintas ediciones del Minicromos.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Reinados

DE INTERÉS