Miss International fue para Venezuela

06 de noviembre de 2015 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La bella Edymar Martínez, nacida en Puerto de la Cruz, logró la séptima corona en el certamen Miss Internacional, con un diseño del modisto Hugo Espina.

Venezuela ocupó el primer puesto en esta competencia, que tuvo como virreina a Jennifer Valle, de Honduras y como princesa a Eunice Onyango, de Kenya.

Las 10 finalistas de Miss Internacional fueron Honduras, Brasil, Vietnam, Kenya, Reino Unido, Venezuela, Estados Unidos, Filipinas, México y Tailandia. Esta edición se desarrolló en el “Shinagawa Prince Hotel Hitten Hall” de Tokio,  Japón.  El certamen celebró este 2015 sus 55 años y como en todas sus ediciones, acaparó la atención mundial con bellas y también extravagantes presentaciones. El Miss International es considerado el tercer evento de belleza más importante del mundo, después de Miss Universo y Miss Mundo.

Desde las 2 y treinta de la mañana, miles de venezolanos estuvieron atentos a la participación de su representante, a través de las redes sociales.

Inspirada en el turpial
Edymar lució un llamativo atuendo, inspirado en el ave nacional de su país: el turpial.

El traje, al que no le faltaron plumas, fue de color negro con amarillo, con detalles en plata y contó con mucha pedrería. El vestido poseía originalmente el pico de la hermosa ave en la parte superior.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Reinados

DE INTERÉS