Nueva Reina de la Ganadería, Alicia Barrios, ya está en Cartagena

26 de junio de 2018 11:12 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Constancia, belleza y preparación, son algunas de las virtudes de Alicia Barrios, la cartagenera que se quedó con el título de Reina Nacional de la Ganadería 2018, certamen que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Montería, Córdoba. (Lea aquí: Reina de la Ganadería se compromete a ser una aliada del gremio)

Aunque no es la primera vez que la joven participa en un concurso de belleza, pues la vimos en el reinado de Independencia en 2016 representando al barrio Altos del Campestre, donde obtuvo el título de virreina local, esta vez lo volvió hacer, pero con más empeño y confianza de ganar el certamen y finalmente logró traerse la corona nacional.

Este martes, familiares y amigos más cercanos acompañados de su mascota ‘Negris’, prepararon el mejor recibimiento para la soberana, quien arribó a Cartagena este alrededor de las 9:30 de la mañana, luego de cumplir con su apretada agenda en el certamen de la capital ganadera.

Con pancartas, pitos, aplausos y mucha alegría fue recibida Alicia en el aeropuerto internacional Rafael Nuñez donde saludó, regaló besos y abrazos a su público cartagenero.

“Gracias por este recibimiento. Vine a trabajar con mis ganaderos de toda Colombia, incentivarlos a tener un buen producto con calidad y llevar mi Bolívar a lo más alto con mucho cariño y amor”, dijo la beldad a su llegada, en la que lució un bello atuendo amarillo de flores, tacones beige y por supuesto, la banda que la acredita como la Reina de la Ganadería.

Agregó que “está muy agradecida con el departamento de Córdoba por el amor y cariño que le brindaron a Bolívar y a todos los demás participantes del certamen, y que sin duda, fue una experiencia maravillosa”.

Cabe recordar que la preparación física y mental de esta hermosa joven de tez blanca y cabello negro la hizo imponerse ante una reñida competencia en la que participaron 19 candidatas de igual número de departamentos colombianos.

Ahora la nueva reina tiene la labor de convertirse en una aliada estratégica del gremio ganadero, con el fin de contribuir al impulso de sus actividades. 

Más de ella

Su nombre completo es Carolina Alicia Barrios Montes, pero prefiere que la llamen Alicia. Estudia ingeniería industrial en la Fundación Universitaria Colombo Internacional y más que ser reina o modelo quiere ser empresaria. 

Luego de su participación en el reinado de Independencia, donde se catapultó desde el comienzo como una de las favoritas, Alicia ha participado como modelo principal de diferentes videos de artistas locales donde además de mostrar su belleza también mueve un poco su cuerpo, dejando claro que otra de sus pasiones es el baile. 

Cabe destacar que Alicia tuvo una lluvia de ofertas para participar en diferentes certámenes de tipo nacional, pero quiso darse un respiro de todo lo relacionado a los reinados. Sin embargo ser invitada a la edición 50 del Reinado Nacional de la Ganadería fue una propuesta que no pudo rechazar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Reinados

DE INTERÉS