¿Quién es el jurado que 'corchó' a nuestra Miss Universo?

26 de enero de 2015 06:22 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La elección de Paulina Vega Dieppa como Miss Universo, causó emoción entre los colombianos y latinos que la apoyaban pero también decepción para muchos.

Para los usuarios de las redes sociales, la primera pregunta que respondió la colombiana la pudo haber alejado del título de Miss universo. Como es esperado la sesión de preguntas de los jurados siempre deja de qué hablar después de los certámenes de belleza.

Miss Universo no fue la excepción. El público estuvo muy atento a las respuestas de las candidatas y esta vez, los ojos estuvieron puestos sobre Paulina Vega Dieppa, Miss Colombia y actual Miss Universo, quien dio una respuesta que no dejó contento a los seguidores del concurso.

La colombiana fue prácticamente la 'corchada' de la gala.

El encargado de formular la pregunta para Paulina fue Rob Dyrdek, un actor, empresario, skater, productor y comediante estadounidense que dejó sin palabras a Miss Colombia por algunos segundos.

La pregunta, “¿Qué tienen que aprender las mujeres de los hombres?”, estuvo seguida de varios segundos de silencio de la barranquillera, y luego de un “Es una pregunta muy difícil”.

Inmediatamnete los usuarios de las redes sociales se encargaron de caricaturizar a la nueva Miss Universo y hacerla circular en las redes sociales con diferentes 'memes'. (Lea aquí: En Twitter se burlan de la nueva Miss Universo, Paulina Vega Dieppa)

Finalmente Paulina respondió que: “Creo que aún existen hombres que creen en la igualdad y creo que de ellos se puede aprender”. (En imágenes: Los memes que surgieron tras la coronación de Paulina Vega)

Paulina pudo reponerse con la segunda pregunta, hecha por los usuarios de Facebook y la cual respondió con total tranquilidad y certeza.

Pero la pregunta que muchos se hacen es ¿quién 'corchó' a la colombiana?, pues bien, Rob Dyrdek es una estrella de la televisión estadounidense, su buen sentido del humor y popularidad lo llevaron a estar en la cima de la televisión.

Participó en un reality show en el reconocido canal MTV desde 2006 hasta 2008, en 2009 lanzó otro reality llamado Fantasy Factory, en el cual demostró su habilidad empresarial.

Aparece en videojuegos, hizo una película, se popularizó aún más cuando apareció en el polémico programa 'Jackass 3.5' con Johnny Knoxville y en el programa de televisión Punk'd.

Con videos de caídas en deportes extremos ridiculizó a varios deportistas en su show de Tv de 2011 y para sumar a sus triunfos deportivos como skater, ha conseguido 21 records Guinness.

Además, Dyrdek es patrocinado por las marcas DC Shoes, Alien Workshop, Silver Trucks, y Monster Energy.  

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Reinados

DE INTERÉS