Renunció candidata de Córdoba al Concurso Nacional de Belleza

11 de agosto de 2015 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Ángela Ghisays Vitola, la cordobesa que tenía la responsabilidad de representar a la región en el Concurso Nacional de la Belleza en Cartagena, renunció a su participación en el certamen que se realizará en noviembre.

La información fue confirmada por la presidenta del Comité de Reinas de Córdoba, Otylia Berrocal de Buelvas, quien señaló que la renuncia obedeció a problemas de salud.

Desmintió los rumores que se han suscitado en el departamento en el sentido que la candidata renunciaría porque no recibió el apoyo económico prometido por la administración departamental para garantizar su representación en el evento. “Ella señaló en la carta que son problemas de salud y su decisión es respetable”, indicó la directiva del comité.

La estudiante de Negocios Internacionales de la Universidad del Sinú se había convertido en la esperanza de una región que ha visto esquivo el título durante los años que lleva el Concurso Nacional de la Belleza. Sin embargo, ella sin dar mayores explicaciones decidió retirarse del evento.

“Ella al comité cordobés no le comunicó formalmente su retiro. Mandó la carta a los directivos del certamen en Cartagena y nosotros nos enteramos a través de Raimundo Ángulo, quien también nos mandó copia de la aceptación de la renuncia”, explicó Berrocal, agregando que es una verdadera lástima que Córdoba se haya quedado sin candidata, porque Ángela Ghisays tenía todas las cualidades para hacer un gran papel en el certamen nacional.

Confirmó que ya no hay tiempo para escoger una nueva reina, porque ello requiere una preparación especial.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Reinados

DE INTERÉS