Todo listo para el Reinado Nacional de la Panela

14 de enero de 2017 05:13 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En Villeta, Cundinamarca, se prepara todo para celebrar el Festival Turístico, Reinado Nacional de la Panela, que cumple 40 años de historia.

Este año serán 24 candidatas las que disputarán la corona en un evento que se realizará del 18 al 22 de enero de 2017.

Durante cinco días, la conocida como Ciudad más Dulce de Colombia contará con candidatas de Antioquia, Atlántico, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Caquetá, Casanare, Córdoba, Cauca, Choco, Cundinamarca, Guajira, Huila, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Quindío, San Andrés, Santander, Tolima, Sucre, Valle y la representante anfitriona de Villeta. Todo esto junto a las tradiciones, cultura, belleza, arte, folclor, show musical y muchas sorpresas.

“Villeta de San Miguel, nuestra casa, permanece abierta, vivimos para hacerla cada vez más grande, más amable, más acogedora, por eso extendemos la invitación a todos los colombianos para que nos acompañen en la XL Versión de nuestro Festival y se contagien de la Alegría de nuestros Habitantes”, afirmó el Alcalde Municipal, Jhon Alexander Morera Gutiérrez.

El evento comenzará este miércoles con la recepción y presentación de las candidatas, para el jueves realizar el desfile  de bienvenida por las principales calles del municipio. También se realizará un desfile autóctono de la panela, verbenas populares, desfile de carrozas en traje de fantasía, comparsas por las principales calles del municipio, cabalgatas, desfile en traje Típico y Muestra Folclórica colombiana de las candidatas, para el domingo realizar la Elección y Coronación de la Nueva Soberana de la Panela.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Reinados

DE INTERÉS