Zuleika Suárez, Virreina en Miss International

11 de noviembre de 2014 11:19 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Zuleika Suárez, quien participó en representación de Colombia, fue elegida como virreina en Miss International Beauty Pageant 2014, que se realizó en Tokio, Japón.

Suárez, que es la actual virreina del Concurso Nacional de Belleza, se destacó en su representación en este certamen, que se realizó desde el 23 de octubre hasta el 11 de noviembre.

“Su esfuerzo y dedicación no fueron en vano. Los invitamos a que se unan a esta felicitación”, dijo el Concurso Nacional de Belleza en su página de Facebook.

Esta hermosa morena de 20 años participó en este concurso con candidatas de más de 70 naciones. La velada de elección y coronación se realizó en el Grand Prince Hotel Takanawa en Tokio, Japón.

EL PODIO

SOBRE ZULEIKA
Nació en San Andrés, sus medidas son 86-60-91. Zuleika fue escogida durante el certamen 2013 como Señorita Puntualidad Edox y es la actual Virreina Nacional.

SOBRE LA REPRESENTACIÓN DE COLOMBIA
La primera reina que ganó este certamen internacional fue la Srta. Colombia 1959, Stella Márquez, en el año 1960, el cual se realizó en Long Beach, Estados Unidos. En 1999 la Virreina Nacional, Paulina Margarita Gálvez, conquistó el título internacional en Tokio, Japón. La tercera colombiana que obtuvo la corona fue en el 2004 con la Virreina Nacional Jeymmy Paola Vargas en la ciudad de Beijing, China.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Reinados

DE INTERÉS