Reinas de la Independencia y cartageneros se gozaron el Desfile Acuático

12 de noviembre de 2016 06:10 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Después de tantos inconvenientes, críticas, burlas y más, los cartageneros cumplieron con la cita y disfrutaron con mucha tranquilidad y entusiasmo el primer Desfile acuático con las candidatas al Reinado de la Independencia 2016.

A las 2 de la tarde se dio inicio al recorrido desde el antiguo Puente Heredia, bordeando el Camellón de Manga. Luego atravesó por debajo del Puente Román y bordeó el parqueadero del Centro de Convenciones para culminar en el Muelle de Los Pegasos, donde las esperó el público con aplausos y elogios.

Todas lucieron traje de baño y cada una de ellas se veían muy animadas y seguras de sus cuerpos a la hora de abordar las lanchas con motor. El sol no fue motivo para que se gozaran el recorrido náutico y contagiaran de emoción a todos los asistentes.

Las 31 aspirantes al Reinado de la Independencia iban acompañadas por Naomy Ocoró, Reina de la Independencia 2015, quien encabezó el desfile.

Asimismo, se notó la presencia de las comitivas que acompañaron este recorrido para apoyar a su representante.

Participación del pueblo

Turistas y cartageneros se apostaron alrededor de el paseo peatonal de Manga, el antiguo Puente de Heredia, el parqueadero del Centro de Convenciones y Muelle de la Bodeguita para apreciar a las soberanas y de esta forma disfrutar de todas las actividades novembrinas.

Resaltando su buen comportamiento y participación activa al evento que es primera vez que se realiza con las candidatas populares.

Ballegordas

Aunque las reinas de Independencia lucieron impecables no fueron las únicas que se robaron el show.

10 mujeres amas de casas que desafían los estereotipos de belleza llamadas las 'ballegordas', también hicieron parte del desfile.

Sin importar lo que piensen los demás, estas mujeres provenientes del barrio Torices y Canapote se sumaron al recorrido y se hicieron notar con su carisma y actitud.

Finalmente, así como se anunció días anteriores, los reconocidos picós de champeta 'El Rey de Rocha' y el 'RS' amenizaron el desfile y pusieron a bailar  tanto a las protagonistas del evento como a los asistentes con canciones como “El barco va pa lante”, “Visa pa' beber”, “Besame” y “El tambor”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS