Luego de las fuertes lluvias, que llevaron al Concurso Nacional de Belleza (CNB) a cancelar tres eventos ayer y que dejaron a Cartagena ‘bajo agua’ en la mañana de hoy, las 29 candidatas del CNB lograron presentarse por primera vez ante los ciudadanos cartageneros. Lea aquí: Fotos: las reinas del Concurso Nacional de Belleza siguen su agenda
El evento empezó a las 5 de la tarde de hoy, las concursantes bajaron por las escaleras eléctricas del Centro Comercial Caribe Plaza hasta la tarima y pasarela ubicada en el primer piso de la edificación.
Al rededor, y desde el segundo piso del centro comercial, tanto las personas que se encontraban en el lugar por razones ajenas al desfile, como aquellas que se habían programado para ver a las soberanas de la belleza, las recibieron con una gran algarabía.
Una a una empezaron a subir a la tarima y a ser presentadas ante el público, para luego recorrer la pasarela en la que sedujeron, cada una a su manera, a los ciudadanos presentes.
Una de las favoritas fue la señorita Cartagena, María Camila Sinning, quien estuvo entre las más aplaudidas por la gente de su tierra.
Las candidatas estaban vestidas con skinny jeans, blusas sencillas y tacones, un look casual, acorde al espacio en que se encuentran. A diferencia de ayer en la feria ‘Colombia un país hecho a mano’, realizada en el Centro Comercial La Serrezuela, donde lucieron espectaculares atuendos artesanales que elevaron su elegancia a otro nivel.
Mañana a las 5:30 de la tarde será elegida la reina cívica nacional por parte del Concejo Distrital de Cartagena.