Farándula


Residente se deja llevar por el instinto animal en su nuevo tema

‘Hoy’ es la nueva canción del artista boricua. Trae un video bastante particular.

EL UNIVERSAL

03 de julio de 2020 04:26 PM

El cantante urbano puertorriqueño Residente presenta su sencillo y videoclip ‘Hoy’ con impactantes escenas de alto voltaje. Producido por Worldjunkies y dirigido por Residente, el video refleja el poder de atracción entre una mujer y un hombre que se encuentran en un bar.

En el video, reconocidas figuras de Argentina como Julieta Díaz, Julieta Zylberberg, Leonardo Sbaraglia, Laura Cymer, entre otras, perciben este encuentro carnal y son poseídos por su instinto animal llevándolos a un encuentro “pseudo sexual” grupal. Al recobrar su lucidez, y sin comprender la situación en la que se encontraban, regresan a sus vidas como si nada hubiera pasado.

Residente regresa con su estilo particular, música vibrante y pegadiza, para presentar esta canción, donde realza, con metáforas y simbolismos, la relación y el encastre complementario entre dos personas a través de la sensualidad y sexualidad.

El video ha llegado al #1 en YouTube en los Estados Unidos, Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Paraguay, El Salvador y Uruguay.

A través de sus redes sociales, Residente se ha ganado el apoyo y la admiración de colegas y amigos como: Bad Bunny, Camila Cabello, Rosalia, Shakira, Karol G, Kany García, Alejandro Sanz y más.

Actualmente, Residente está trabajando en su segundo álbum en solitario, que se lanzará este año.