Residente y Bad Bunny se juntan para cantar contra el gobierno de Puerto Rico

17 de julio de 2019 11:34 AM
Residente y Bad Bunny se juntan para cantar contra el gobierno de Puerto Rico
“Afilando Los Cuchillos” es el nombre del tema estrenado por Residente hoy. // Internet

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El antiguo líder de la banda Calle 13, René Pérez Joglar, presentó este miércoles su más reciente tema, “Afilando Los Cuchillos”; una colaboración que hace junto al cantante de trap Bad Bunny y su hermana, la cantante iLe, para mostrar su rechazo al actual gobierno de Puerto Rico.

En el marco de las protestas y la serie de enfrentamientos presentados por parte del pueblo puertorriqueño en la capital de San Juan, los artistas boricuas decidieron sacar a la luz el tema de rap que se compone de un conjunto de versos que exponen la situación que se vive en la isla.

La canción que tiene una duración de más de cinco minutos, fue escrita por los mismos intérpretes y lanzada como promoción a los reclamos extendidos que se han hecho dentro del pueblo puertorriqueño haciendo referencia al mandatario Ricardo Rosselló.

Se espera que luego de este primer tema surjan más presentaciones en público por parte de los cantantes, ya que en días anteriores se ha visto en redes sociales a los mismos interactuando por medio de mensajes donde ambos se alientan a salir a las calles.

Luego de este lanzamiento muchos fans quedaron sorprendidos, y no es para menos, ya que luego de muchas especulaciones sobre lo que sería la colaboración entre ambos se esperaba fuera un tema musical al mejor ritmo del trap y del rap con sonidos distintos a lo que presentan hoy.

Otros pronunciamientos

Otros de los cantantes que se han pronunciado a través de redes sociales han sido Daddy Yankee y Luis Fonsi, ambos procedentes de la isla, citando la actual coyuntura que sufre el país.

Pese a las fuertes críticas que ha recibido Ricardo Roselló por sus pronunciamientos xenófobos y homofóbicos, se conoce que el mandatario ha decidido seguir al frente de la presidencia.

Escuche aquí el nuevo sencillo de Residente en colaboración con Bad Bunny

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS