Farándula


Revelan pistas de que Kylie Jenner ya dio a luz

Los fans de la empresaria le han seguido los pasos y revelaron algunas pistas que dan cuenta de que la modelo ya tuvo su segundo retoño.

REDACCIÓN FARÁNDULA

15 de enero de 2022 03:50 PM

La reconocida empresaria no ha anunciado aún el nacimiento de su segundo hijo con Travis Scott, pero los fans de la menor de clan Kardashian - Jenner, creen que ya dio a luz.

A través de redes sociales se han viralizado las supuestas “pruebas” y aquí repasaremos las pistas de la mamá de Stormi que más rondan en la internet.

Pista 1: las fechas

Kylie Jenner dio a conocer su embarazo el pasado mes de septiembre, cuando su barriguita ya estaba grande, pero no dio detalles de los meses que llevaba de gestación. Lea aquí: Viral: ¿Bad Bunny se va de Instagram?

No obstante, los fans de la modelo indagaron y notaron que en el programa Keeping Up with the Kardashians, la empresaria evadió un trago de tequila en una reunión grabada a mediados de abril del año pasado, por lo que todos comenzaron a especular que estaría embarazada desde ese momento; sacando cuentas del tiempo, concluyeron que posiblemente su bebé nacería en diciembre, además, los fans dicen que sus últimas publicaciones son de fotos tomadas meses atrás.

Pista 2: ¿de quién es el biberón?

El autor de la segunda pista reunida por los fans de Kyile, fue Travis Barker, mientras compartía la navidad con la familia de su prometida Kourtney Kardashian, publicó una foto donde se ve un biberón. Los cibernautas comenzaron a sacar sus conclusiones, pues los niños de la familia ya no están en edad para ser los dueños de la botella; además, afirmaron que el biberón era idéntico a los que usó Stormi.

Pista 3: escondida en una manta gris

La última pista, pero la más contundente, fueron unas fotos de la empresaria saliendo de un avión privado de regreso a Los Ángeles, luego de sus vacaciones de navidad junto a su madre. Le puede interesar: Gabriel Soto: Busco justicia y pelearé hasta las últimas consecuencias

En las fotografías se ve a unas personas que la ayudan a taparse con una manta el cuerpo, mientras ella bajaba del avión. Sus seguidores comentan que esto lo pudo haber hecho por dos motivos: el primero, para ocultar que ya su barriga no está, y el segundo, para ocultar al bebé que llevaba cargando.

Asimismo, los cibernautas apuntaron que las embarazadas solo pueden abordar un vuelo de manera segura hasta las 36 semanas de gestación, lo cual también podría indicar que ya tuvo a su segundo retoño.

$!Revelan pistas de que Kylie Jenner ya dio a luz
  NOTICIAS RECOMENDADAS