Farándula


¿Revolcón en RCN? Cristina Estupiñán se despide del canal

Luego de la salida de Laura Acuña, ahora la que se va es la directora de entretenimiento del noticiero.

EL UNIVERSAL

02 de marzo de 2021 12:38 PM

Los comentarios de ‘La Negra Candela’ resultaron ser ciertos. Este fin de semana, otra cara conocida de la televisión le dijo adiós a RCN.

Se trata de Cristina Estupiñán, directora de entretenimiento del canal, quien a través de un emotivo mensaje en redes se despidió del equipo y de los televidentes que siempre estuvieron pendientes a la evolución que tuvo en los últimos tiempos la franja de entretenimiento.

“Me deja gran satisfacción haber sembrado una semilla buena en ustedes y en el grupo de trabajo que dirigí. Pase lo que pase, sé que dios tiene el control y que no hay nada ni nadie más grande que él”, empezó diciendo.

Agregó que “Esta es la vida y por fortuna sigue. En mi hoja de vida están los medios más importantes del país y la cadena latina número 1 en EE.UU ...creo que eso habla de quién soy”, lo cual dio a entender que se trató de un despido y no de una salida por decisión propia.

Varios colegas y famosos inundaron la publicación de expresiones de cariño y admiración hacía Estupiñán.

“Orgulloso de ti como profesional, ser humano y compañera de vida. Viví minuto a minuto tu pasión por Súper Like y como te dijeron, la recompensa está al aire!!! Eres la mejor, gracias por tu ejemplo, Dios te debe tener otro reto a tu altura”, “Feliz del tremendo trabajo realizado!! Te envió los mejores deseos siempre querida cris”, “La perdida es para nosotros. Tú brillarás a donde vayas y ten la certeza que Dios te saca de lugares para llevarte a otros mejores. Mi admiración y respeto siempre”, fueron algunos de los comentarios.

Hace pocos días, Laura Acuña también dejó el canal tras 15 años de trabajo, dejando un sinsabor entre los televidentes que aseguran que a la comunicadora social la habrían sacado con el cambio de director, sin embargo, ella misma dijo que tenía nuevos proyectos. (Lea aquí: ¿Qué pasó? Laura Acuña le dice adiós a RCN)

Cabe recordar que la ‘Negra Candela’ en su portal de chismes había asegurado que eran varios los que iban a salir del canal.

“Quienes creyeron que José Manuel Acevedo, el nuevo director de Noticias RCN, iba a llegar suavecito a la emisión de lunes a viernes, se equivocaron. Ya comenzó a tomar decisiones y han sido drásticas”, dijo.

María Elena Romero, César Moreno y Ricardo Galán, con programa en las redes digitales, Cristina Estupiñán, Laura Acuña, entre otros, fueron algunos de los que mencionó en su portal.

TEMAS